Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cada vez que quiero abrir un archivo de iCloud debo esperar que se descargue. ¿Por qué?

Me sucede con archivos de Numbers que uso una vez a la semana y cada vez tengo que esperar varios minutos a que se descargue.

Me sucede también con un archivo de sonido que uso a diario en mi App Archivos y también sucede que la mayoría de las veces debo esperar a que se descargue.

Quisiera tenerlos en is dispositivos y no tener que esperar a que se descarguen.

¿Cómo puedo hacer?

Gracias,

Andy

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/12/2021 10:11 p. m.

Responder
5 respuestas

7/12/2021 03:18 p. m. en respuesta a AndyKrrz

Hola AndyKrrz,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Para tener acceso seguro a todos los documentos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC con Windows, mira este enlace que sigue.

Acceder a los archivos y administrarlos en iCloud Drive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

8/12/2021 04:35 a. m. en respuesta a AndyKrrz

Hola AndyKrrz ¿ese archivo lo usas siempre desde el mismo dispositivo? En ese caso podrías moverlo a la memoria interna y así no tendrías que descargarlo cada vez.

En “Archivos”, deja pulsado el archivo y te saldrá el menú de opciones. Pulsa en “Mover” y selecciona “En mi iPhone”. Puedes guardarlo en la carpeta que desees o directamente en la carpeta raíz.

Espero que te sirva, un saludo.

7/12/2021 08:44 p. m. en respuesta a Clara_M

Clara, gracias por tu respuesta aunque aún no termino de solucionar mi inconveniente.

Entiendo que puedo trabajar sin conexión con los archivos y es genial pero no resuelve el tema con mi archivo de sonido que casi siempre debo descargar para usarlo. Me gustaría tenerlo directamente descargado a mi iPhone pero por más que lo descargue, cuando lo quiero volver a usar, debo descargarlo nuevamente.

¿Cómo puedo resolver eso puntualmente?

Cada vez que quiero abrir un archivo de iCloud debo esperar que se descargue. ¿Por qué?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.