Cada vez que quiero abrir un archivo de iCloud debo esperar que se descargue. ¿Por qué?

Me sucede con archivos de Numbers que uso una vez a la semana y cada vez tengo que esperar varios minutos a que se descargue.

Me sucede también con un archivo de sonido que uso a diario en mi App Archivos y también sucede que la mayoría de las veces debo esperar a que se descargue.

Quisiera tenerlos en is dispositivos y no tener que esperar a que se descarguen.

¿Cómo puedo hacer?

Gracias,

Andy

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/12/2021 08:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2021 02:35 a.m.

Hola AndyKrrz ¿ese archivo lo usas siempre desde el mismo dispositivo? En ese caso podrías moverlo a la memoria interna y así no tendrías que descargarlo cada vez.

En “Archivos”, deja pulsado el archivo y te saldrá el menú de opciones. Pulsa en “Mover” y selecciona “En mi iPhone”. Puedes guardarlo en la carpeta que desees o directamente en la carpeta raíz.

Espero que te sirva, un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2021 02:35 a.m. en respuesta a AndyKrrz

Hola AndyKrrz ¿ese archivo lo usas siempre desde el mismo dispositivo? En ese caso podrías moverlo a la memoria interna y así no tendrías que descargarlo cada vez.

En “Archivos”, deja pulsado el archivo y te saldrá el menú de opciones. Pulsa en “Mover” y selecciona “En mi iPhone”. Puedes guardarlo en la carpeta que desees o directamente en la carpeta raíz.

Espero que te sirva, un saludo.

7/12/2021 01:18 p.m. en respuesta a AndyKrrz

Hola AndyKrrz,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Para tener acceso seguro a todos los documentos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC con Windows, mira este enlace que sigue.

Acceder a los archivos y administrarlos en iCloud Drive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

7/12/2021 06:44 p.m. en respuesta a Clara_M

Clara, gracias por tu respuesta aunque aún no termino de solucionar mi inconveniente.

Entiendo que puedo trabajar sin conexión con los archivos y es genial pero no resuelve el tema con mi archivo de sonido que casi siempre debo descargar para usarlo. Me gustaría tenerlo directamente descargado a mi iPhone pero por más que lo descargue, cuando lo quiero volver a usar, debo descargarlo nuevamente.

¿Cómo puedo resolver eso puntualmente?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cada vez que quiero abrir un archivo de iCloud debo esperar que se descargue. ¿Por qué?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.