Tengo problemas con la rayita del iphone xs que se usa para retroceder, cerrar pestañas, etc

Hola amig@s

Hace un dia fui a un cumpleaños y le preste a una amiga mi celular para q saque fotos. Lo que paso fue que me lo devolvio y cuando lo vi estaba en la camara, pero al retroceder no podia porque había desaparecido esa rayita que tiene abajo. Lo que hice fue apagarlo y al encender volvio a la normalidad. Pero quede asustada porque nunca me habia pasado y mi celular con suerte tiene un mes de uso y nose si es porque se bugueo de tantas fotos que saco mi amiga o si es un problema mas grave.

Por favor si a alguien le ha pasado, que me responda para ver qué tiene realmente

Publicado el 22/06/2019 03:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2019 06:21 a.m.

Hola maura161!!

Puede que fuera lo que comentas, un fallo de software. Si se ha solucionado reiniciándolo, estupendo. Si vuelve a ocurrir puedes seguir algunas instrucciones más, como reinicio forzado o restauración, además de mantenerlo actualizado.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2019 06:21 a.m. en respuesta a maura161

Hola maura161!!

Puede que fuera lo que comentas, un fallo de software. Si se ha solucionado reiniciándolo, estupendo. Si vuelve a ocurrir puedes seguir algunas instrucciones más, como reinicio forzado o restauración, además de mantenerlo actualizado.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas con la rayita del iphone xs que se usa para retroceder, cerrar pestañas, etc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.