icloud

sele puede quitar la cuenta icloud a un iphon 8 me lo encontre en la calle le compre la pantalla para saber si estaba bueno pero me di la sorpresa q tiene activa la cuenta icloud quisiera saber si lo podria usar para uso personal ya q ya lo e reparado me lo encontre en mal estado por la pantalla y ya lo revise estaba reportado por extrabio y nada lo e tenido ensendido por si el dueño lo pone por extrabio y nada tengo 3 meses de tenerlo ensendido quiero quedarmelo porq me gusto y si lo podria usar para su uso normal muchas gracias

Publicado el 24/06/2019 02:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2019 09:23 a.m.

Hola leidy275!!

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2019 09:23 a.m. en respuesta a leidy275

Hola leidy275!!

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.