Cuando tomó fotos y hago zoom aparecen unos pequeños puntos blancos en la foto

Bueno... hace unos días noté que al hacer fotografías unos pequeños puntos blancos en la imagen, al principio pensé que solo era que el cristal de la cámara estaba sucio pero nada que ver, lo ignoré porque al hacer fotografías con los no se notaban pero al hacer fotografías con poca luz se notan y lo peor es que es en la imagen y no en la pantalla... simplemente quisiera saber si se puede reparar se forma manual o es necesario llevarlo a un macstore para que lo reparen y pues si se puede y si a alguien le ah pasado me diga su experiencia en ello... gracias.

la verdad nunca me pasó con mis anteriores iPhone así que me gustaría saber porque pasa y si lo puedo solucionar yo o si es necesario llevarlo a la tienda y si vale la pena hacerlo . Gracias

iPhone 7, 12

Publicado el 24/06/2019 08:55 p.m.

Responder
1 respuesta

25/06/2019 09:05 a.m. en respuesta a carlos126

Hola carlos126!!

No es lo mismo hacer fotos con luz natural que con luz artificial. Y tampoco es lo mismo hacer fotos directamente a una fuente de luz, que hacer las fotos con la fuente de luz fuera del objetivo.

Quizás los efectos que hace la cámara son por esos motivos.

Pero si observas que la cámara de tu iPhone no se comporta de forma adecuada, lleva el iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando tomó fotos y hago zoom aparecen unos pequeños puntos blancos en la foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.