Cómo desinstalar el software beta de Apple

Eliminación de betas

Hola buenas tardes,

Me gustaria saber como puedo desinstalar la beta de watchos 6 de mi apple watch series 4.

Gracias!

Retitulado por el Moderador.

Apple Watch Series 4, watchOS 6

Publicado el 25/06/2019 03:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2019 12:48 p.m.

Hola Guillemviol,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber cómo remover software beta de Apple de tus dispositivos.

Este recurso te puede guiar en el proceso de cómo desinstalar el software beta de tu Apple Watch.

Actualizar el Apple Watch

Si instalaste una versión beta o para desarrolladores de iOS o watchOS
Antes de realizar la actualización, elimina el perfil beta del dispositivo. Para ver y eliminar perfiles, sigue estos pasos:
Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi reloj y, luego, ve a General > Perfiles. Toca el perfil beta que deseas eliminar y, a continuación, toca Eliminar perfil. Si es necesario, ingresa el código del iPhone. 
Abre la app Configuración en el iPhone y, luego, toca General > Administración de perfiles y dispositivos. Toca el perfil beta que deseas eliminar y, a continuación, toca Eliminar perfil. Si es necesario, ingresa el código del iPhone. 
Después de eliminar los perfiles, reinicia ambos dispositivos y busca nuevamente la actualización.
Para seguir usando la versión beta pública de iOS, puedes instalar nuevamente el perfil beta.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2019 12:48 p.m. en respuesta a Guillemviol

Hola Guillemviol,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber cómo remover software beta de Apple de tus dispositivos.

Este recurso te puede guiar en el proceso de cómo desinstalar el software beta de tu Apple Watch.

Actualizar el Apple Watch

Si instalaste una versión beta o para desarrolladores de iOS o watchOS
Antes de realizar la actualización, elimina el perfil beta del dispositivo. Para ver y eliminar perfiles, sigue estos pasos:
Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi reloj y, luego, ve a General > Perfiles. Toca el perfil beta que deseas eliminar y, a continuación, toca Eliminar perfil. Si es necesario, ingresa el código del iPhone. 
Abre la app Configuración en el iPhone y, luego, toca General > Administración de perfiles y dispositivos. Toca el perfil beta que deseas eliminar y, a continuación, toca Eliminar perfil. Si es necesario, ingresa el código del iPhone. 
Después de eliminar los perfiles, reinicia ambos dispositivos y busca nuevamente la actualización.
Para seguir usando la versión beta pública de iOS, puedes instalar nuevamente el perfil beta.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo desinstalar el software beta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.