Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona FACE ID mi hermana tambien lo desbloquea

Hola ¡ 

Nuevamente insatisfecha con mi celular, desde el 2018 llevó haciendo el reclamo sobre el FACE ID del iphone X y no ha sido solucionado.

Todavía mi hermana me desbloquea el celular con el FACE ID, esta situación es preocupante. he enviado video, pruebas que es cierto y todo lo que me piden.

Por bastante tiempo desactive esta herramienta pero creo que no debe ser así se supone que uno cuando uno compra un equipo te garantizan que sirve con todas sus herramientas.

NO SE QUE HACER ?

No tengo privacidad.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 26/06/2019 05:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2019 05:29 p. m.

Hola

verifica si tu equipo está en cobertura.https://checkcoverage.apple.com/es/es/

si es así ;llévalo a un AASP; centro apple

podria ser una falla del hardware;

antes prueba esto;

-*elimina la configuración del Face ID de tu hna. Si es que está configurado.

-*si es que no hay configuración Quizás sea una falla de hardware. , hace unos meses tuve un caso similar y se cambió el equipo.(debe estar en cobertura; no debe tener daños o estar mojado por decir así.!! Llévalo a un centro ; ellos tienen las herramientas de servicio específicas para estos casos ; se llamaAST2; ahí te darán la precisa.

buena suerte !!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2019 05:29 p. m. en respuesta a lubeth

Hola

verifica si tu equipo está en cobertura.https://checkcoverage.apple.com/es/es/

si es así ;llévalo a un AASP; centro apple

podria ser una falla del hardware;

antes prueba esto;

-*elimina la configuración del Face ID de tu hna. Si es que está configurado.

-*si es que no hay configuración Quizás sea una falla de hardware. , hace unos meses tuve un caso similar y se cambió el equipo.(debe estar en cobertura; no debe tener daños o estar mojado por decir así.!! Llévalo a un centro ; ellos tienen las herramientas de servicio específicas para estos casos ; se llamaAST2; ahí te darán la precisa.

buena suerte !!!

No funciona FACE ID mi hermana tambien lo desbloquea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.