Daño por agua o liquidos

Hola buenas noches.

Tengo un iphone X que se me daño por agua, tengo un año y medio con el.

al momento de mojarse no paso nada, después ya no quiso prender, aparecían rayas en la pantalla, deje que secara. Ahora ya no aparecen rayas, solo prende la manzanita (normal sin agregados en la pantaya) y se apaga, prende y apaga repetitivamente. No hace ninguna otra función.

Que podria haber dañado? es común esta actitud después de la humedad?que me pueden compartir sobre el caso? algo importante.. me comentan que el Face ID puede estar dañado por eso no prende????? que relacion tiene???

iPhone X

Publicado el 26/06/2019 06:26 p.m.

Responder
1 respuesta

26/06/2019 08:32 p.m. en respuesta a ZairaWvalle

Hola

Veo que ya está fuera de cobertura,

para apple un teléfono 📱 que tuvo Contacto con líquido lo cataloga como un daño accidental por contacto con líquido ; en alguno casos lo reconocen como cobertura si es que la humedad no le llegó a la placa; internamente el equipo posee 2 sensores ; el externo que se visualiza en la abertura que da ingreso a la tarjeta SIM y la otra que esta internamente ; Te explicó esto porque para que el equipo pudiera acogerse a un servicio de garantía debería cumplir las condiciones de apple ;

si es que se decolora un sensor externo ; y no hay corrosión puede acceder al servicio de cobertura .

pero si el sensor interno se decolora ; automáticamente queda fuera.

en tu caso debería averiguar a un AASP de tu región para que te puedan ayudar ; ellos lo revisararian ; como ya supero los 1 año quizás ya entre a un servicio fuera de garantía con costo y quizás : si el daño no sea tan severo ; solo hagan una reparación por pieza (SUR) con costo y si no una unidad completa OOW .fuera de garantía.

solamente ellos pueden ayudarte con ese caso.!!!

buena suerte ...!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Daño por agua o liquidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.