MI EXPERIENCIA CON EL APPLE WATCH SERIES 4 44mm Y, su CARENCIA

Dado mi especial interés, por contar con la App de ELECTROCARDIOGRAM, ECG, para mi Apple WATCH SERIES 4  44mm, deseos saber acerca de cuándo, se podrá habilitar dicha aplicación, en COLOMBIA, País, en donde resido.

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 29/06/2019 11:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2019 03:19 p.m.

Hola gabriel76!!

Puedes consultar la disponibilidad de la función ECG desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Apps integradas, Electrocardiograma.

No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2019 03:19 p.m. en respuesta a gabriel76

Hola gabriel76!!

Puedes consultar la disponibilidad de la función ECG desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Apps integradas, Electrocardiograma.

No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él.

Saludos!!

29/06/2019 04:30 p.m. en respuesta a gabriel76

De nada!! Es un placer 😄

he sabido que la App, de ECG, depende de los respectivos gobiernos, quienes una vez, consideren viable su uso, lo autorizan. Eso lo he sabido de siempre. Sin embargo, mi interés estriba, en saber, en el caso de Colombia, cómo irá su trámite en tal sentido, y así hacerme una idea más evidente al respecto. 

Pregúntalo a las autoridades sanitarias de tu país. A ver si te pueden orientar. Si no, deberás esperar a que esté disponible según te escribí antes, consultándolo en la web que te escribí.

Por otra parte, acerca de la función, del ECG, en APPLE WATCH, SERIES 4, bien pude experimentarla por algún breve término, como quiera que aquí en Colombia, tuve el APPLE WATCH, correspondiente a la serie pertinente a  USA. y me permitió, conocer plenamente esta útil funcionalidad. 

Si, es una función excelente para controlar la actividad cardiaca. Yo soy de España y tengo disponible la función. La he usado varias veces y está muy bien.

Espero que pronto puedas usarla.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

29/06/2019 04:21 p.m. en respuesta a santigusa

Eres muy amable, en prestar atención a mi inquietud, acerca del tema de ECG. Y, como bien lo dices, en tu respuesta, he sabido que la App, de ECG, depende de los respectivos gobiernos, quienes una vez, consideren viable su uso, lo autorizan. Eso lo he sabido de siempre. Sin embargo, mi interés estriba, en saber, en el caso de Colombia, cómo irá su trámite en tal sentido, y así hacerme una idea más evidente al respecto.

Por otra parte, acerca de la función, del ECG, en APPLE WATCH, SERIES 4, bien pude experimentarla por algún breve término, como quiera que aquí en Colombia, tuve el APPLE WATCH, correspondiente a la serie pertinente a USA. y me permitió, conocer plenamente esta útil funcionalidad.

Un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI EXPERIENCIA CON EL APPLE WATCH SERIES 4 44mm Y, su CARENCIA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.