🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo validar mi mac

Hola


Acabo de adquirir un macbook y al iniciarlo pongo mi usuario y contraseña de icloud y todo muy bien, me pide un código de verificación que me envían a ipad y todo bien, luego me vuelve a pedir un código de verificación de un iphone 5s que no poseo y no tengo listado en mis dispositivos.


A raíz de esto no me deja actualizar las aplicaciones ni el sistema pq me dice que el iD es inválido y pide continuamente el código de desbloqueo del iphone 5s


¿Cómo puedo solucionarlo?


Gracias

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 1/07/2019 02:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/07/2019 02:25 p. m.

Hola vaast


Por lo que puedo leer estas teniendo problemas con la activación de tu dispositivo ya que constantemente te pide un código de seguridad de un dispositivo que al parecer, nunca has tenido. Para solucionarlo te propongo que ingreses a la pagina de iCloud, en el apartado de "find my iPhone" y selecciona el iPhone que aparece en la lista, pulsa eliminar dispositivo y con esto se solucionara el inconveniente.


espero haberte ayudado a solucionar el problema, déjanos saber cualquier novedad.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/07/2019 02:25 p. m. en respuesta a vaast

Hola vaast


Por lo que puedo leer estas teniendo problemas con la activación de tu dispositivo ya que constantemente te pide un código de seguridad de un dispositivo que al parecer, nunca has tenido. Para solucionarlo te propongo que ingreses a la pagina de iCloud, en el apartado de "find my iPhone" y selecciona el iPhone que aparece en la lista, pulsa eliminar dispositivo y con esto se solucionara el inconveniente.


espero haberte ayudado a solucionar el problema, déjanos saber cualquier novedad.

No puedo validar mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.