No agarra mi tarjeta de débito
Porque mi cuenta iCloud no agarra mi tarjeta de débito estuve intentando agregarla y no la acepta es del banco Davivienda El Salvador, pero me sale un error
Editado por el Moderador.
iPhone 8 Plus, iOS 12
Porque mi cuenta iCloud no agarra mi tarjeta de débito estuve intentando agregarla y no la acepta es del banco Davivienda El Salvador, pero me sale un error
Editado por el Moderador.
iPhone 8 Plus, iOS 12
Hola Kevin_Rivera
Por lo que veo tienes problemas con acceder a Apple Pay desde una tarjeta debito y crédito, esto se debe a que Apple aun no ha hecho negociaciones con la banca de tu país para habilitar esta función, en este caso el bando Davivienda. A modo de información te comunico que el único pais donde funciona Apple Pay en el momento es Brasil, por lo cual debes de esperar a que esta alianza entre los bancos y apple se efectúe para activar dicha función. Tambien te dejo un enlace donde puedes ver los paises que hasta el momento lo tienen activados para que estés mucho mas al pendiente de nuevos avances: Bancos participantes en Apple Pay en Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos - Soporte técnico de Apple
Espero que mi respuesta te haya ayudado.
No agarra mi tarjeta de débito