He cambiado la contraseña de mi mail desde mi hosting y ahora el mail me dice que no se puede verificar

Buenos días,

Tengo una pregunta muy concreta. El tema es que he cambiado la contraseña de mi dirección de correo desde mi hosting. Y ahora cuando intento introducir la nueva contraseña en mi mail me señala que "no se ha podido verificar el nombre o la contraseña".

Añadir, que la nueva contraseña esta correcta ya que lo he comprobado con los técnicos de mi Hosting y puedo entrar sin ningún problema desde mi webmail. Reafirmando que la contraseña es correcta y es un problema de mi mac. (Macbook Air).

El técnico me ha dicho que puede ser que haya quedado mi contraseña encriptada pero que no lo sabe, obviamente el no me puede ayudar.

Espero que alguna mente lucida me pueda iluminar.

Mil gracias y Saludos.

Publicado el 4/07/2019 02:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2019 06:40 a.m.

Hola, es posible que tu contraseña para la aplicación mail de tu mac este guardada en lo que se denomina llaveros.-

La opción esta en que la elimines del llavero de contraseñas y después la cambies en tu mail, has copia de los correos en caso de que no sea IMAP tu dominio de correo, para después poder añadir la contraseña nueva.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/07/2019 06:40 a.m. en respuesta a xaiodix

Hola, es posible que tu contraseña para la aplicación mail de tu mac este guardada en lo que se denomina llaveros.-

La opción esta en que la elimines del llavero de contraseñas y después la cambies en tu mail, has copia de los correos en caso de que no sea IMAP tu dominio de correo, para después poder añadir la contraseña nueva.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He cambiado la contraseña de mi mail desde mi hosting y ahora el mail me dice que no se puede verificar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.