iPhone restaurar a ajustes de fábrica iTunes

Hola,Buenas. Pues el otro día queria reestablecer de fábrica un Iphone 6s, lo hice desde Itunes, pero al encenderlo me da un error de activación en el movil me pone esto¨No se ha podido activar el Iphone por que no se puede acceder al servidor de activación¨ y cuando intento activarlo desde Itunes me dice esto otro¨El Iphone no puede activarse porque no se ha podido obtener la información de activacion del dispositivo¨ a continuacion unas pequeñas instrucciones de si esta la SIM conectada y desbloqueada, que si que lo esta y no se que puedo hacer.También probé a ponerlo en modo itunes, actualizarlo y seguidamente reestablecerlo de nuevo. Al volver a iniciarlo estaba exactamente igual que al principio daba los mismos problemas.¿Alguien que me pueda ayudar con este problema?

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6s

Publicado el 4/07/2019 03:37 a.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2019 07:52 a.m. en respuesta a alvaro13

Hola alvaro13,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas activando tu iPhone 6.

El siguiente recurso te ayudará con problemas de activación con tu iPhone.

Si no puedes activar el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone restaurar a ajustes de fábrica iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.