El audio de Netflix se desconecta en el coche

Hola llevo unos días que cuando conecto el móvil a mi coche se oye todo, la música, las llamadas, YouTube, todo hasta que conecto Netflix o Rakuten TV entonces el audio se desconecta y no puedo oír las películas. La película en sí sigue reproduciendo la imagen pero el audio se corta y si minimizo y pongo otra cosa como YouTube este si se oye.

He desinstalado las app de Netflix y Rakuten y las he vuelto a instalar, he borrado la configuración de Bluetooth del coche y la he vuelto a conectar incluso he reseteado el Bluetooth del coche.

Estoy desesperado ya no sé qué más puedo hacer y hace una semana se escuchaba todo.

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 4/07/2019 07:28 p.m.

Responder
1 respuesta

9/07/2019 07:17 a.m. en respuesta a migueldecordoba

Hola migueldecordoba,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que desde hace una semana, no puedes escuchar el audio de un par de apps (Netflix y Rakuten TV) mas si puedes escuchar y ver el video de otros apps como YouTube.

Te agradecemos que nos proporciones los detalles de los pasos que has llevado a cabo para tratar de resolver tus problemas. Ya que has borrado e instalado las apps en cuestión, refrescado la configuración de Bluetooth y el problema persiste pero solo en esas apps pero no en YouTube, es posible discernir que el problema es probable que sea directamente de las apps directamente.

Te recomendaríamos que contactaras al desarrollador directamente o al soporte técnico de Netflix y Rakuten TV:

Netflix-Video sin sonido.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El audio de Netflix se desconecta en el coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.