iPhone no aparece en lista dispositivos Apple ID

ID APPLE. CUENTA ASOCIADA ME DA ERROR!! COMO PUEDO VOLVER A UTILIZAR SI NO APARECE COMO IPHONE ASOCIADO TAMPOCO AL ENTRAR EN APPLE ID EN LA WEB? NO ME APARECE EL CEL ASOCIADO PERO AL MIRAR EL CELULAR ES LA CUENTA QUE ME PIDE PARA ENTRAR,, RE LOCO,, AYUDA POR FAVOR!!!

Retitulado por el Moderador.

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 6/07/2019 04:52 p.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2019 07:59 p.m. en respuesta a jimena2587

Hola jimena2587,

Bienvenida. En Ajustes de iCloud.com, encontrarás una lista de los dispositivos iOS (iOS 8 o posterior) en los que ha iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que usas para iCloud.com. Asegúrate que el dispositivo que no aparece en la lista de dispositivos de tu Apple ID esté configurado para iCloud con el mismo ID de Apple que utilizaste al iniciar sesión en iCloud.com.

iCloud: Gestionar tus dispositivos en Ajustes de iCloud.com

Si no ves la sección Mis dispositivos, significa que tu cuenta solo tiene acceso a las funciones de iCloud exclusivas de la Web. Para obtener acceso a otras funciones de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac.

Además, Consulta la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión - Soporte técnico de Apple

Obtén información acerca de qué dispositivos aparecen en la lista de dispositivos de tu Apple ID, cómo ver los detalles.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no aparece en lista dispositivos Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.