diapositiva maestra

Buenos días, mi pregunta es acerca de cómo editar la diapositiva maestra en una presentación ya creada, puesto que la opción de volver a aplica diapositiva maestra aparece en gris clarito y no me permite seleccionarlo.

La nueva diapositiva maestra ya la tengo creado, pero sólo puedo añadirla en una nueva diapositiva, no editar las creadas con otra maestra.

Gracias!

MacBook Pro 13”, macOS 10.14

Publicado el 8/07/2019 12:11 a.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2019 05:16 a.m. en respuesta a pakitoenfermero

Buenos días, esta sección es del sistema operativo mojave. Al margen de eso tienes tutoriales por doquier del office que es lo que presuntamente imagino que usas.

Un pequeño consejo, si partes de una diapositiva maestra y haces modificaciones, para que esta pueda serte útil y editable en cambios posteriores, es importante que la guardes tu con un nombre determinado como plantilla, para así mas adelante puedas llamarla y poder seguir haciendo los cambios pertinentes.-

Te dejo un link que quizás te pueda ayudar: https://support.office.com/es-es/article/modificar-un-patrón-de-diapositivas-en-powerpoint-para-mac-65420738-ca18-40ab-9319-0cb1cf08c967

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

diapositiva maestra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.