Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Presupuesto online

Hola;

Tengo rota la pantalla del iPhone. Tengo un seguro que me cubre esta reparación pero me piden un presupuesto previo. En mí ciudad no hay ninguna tienda Apple y sería bastante molesto para mi desplazarme a la Applestore más cercana primero para solicitar el presupuesto y posteriormente para realizar la reparación. Habría alguna posibilidad de que me enviasen ese presupuesto online?

Muchas gracias

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 8/07/2019 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2019 03:50 a. m.

Hola Castle92!!

En esta web de Apple: Reparación y reemplazo de la pantalla del iPhone - Soporte técnico oficial de Apple, aparecen los precios de la reparación de la pantalla de los diferentes modelos de iPhone. Quizás te pueda servir. Si no, en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store o servicio autorizado más cercano a tu región para ir y que te hagan el presupuesto.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2019 03:50 a. m. en respuesta a Castle92

Hola Castle92!!

En esta web de Apple: Reparación y reemplazo de la pantalla del iPhone - Soporte técnico oficial de Apple, aparecen los precios de la reparación de la pantalla de los diferentes modelos de iPhone. Quizás te pueda servir. Si no, en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store o servicio autorizado más cercano a tu región para ir y que te hagan el presupuesto.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Presupuesto online

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.