desvincular mi iphone 6 y 6 plus de una mac y otros dispositivos que administran a mis dispositivos

Mi ex me agarro mi iCloud y lo abrió en una .Mac Cpu Windows watsh y ahora me controla mis dispositivos los administra quiero saber como puedo desvincularme no quiere cerrar sesión

iPhone 6s Plus

Publicado el 9/07/2019 05:01 p.m.

Responder
1 respuesta

10/07/2019 10:53 a.m. en respuesta a monika292

Hola monika292!!

Si crees que tu ID está en riesgo, cambia la contraseña y activa la autenticación de doble factor.

Para cambiar la contraseña: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para activar la autenticación de doble factor: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes poner denuncia en la policía.

Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

desvincular mi iphone 6 y 6 plus de una mac y otros dispositivos que administran a mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.