Actualizar iPod 5 generación

Tengo un ipo 5 generación que ya no usaba y lo volví a utilizar para poder descargar mi música y quiero descargar una aplicación y me dice que necesita ios 10.0 para poder instalarla. Que puedo hacer.

iPod Touch (5th Gen)

Publicado el 14/07/2019 08:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2019 01:30 p.m.

Hola Actualiza,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quisieras actualizar tu iPod touch de 5ta generación a iOS 10.

Los iPod touch de 5ta generación no pueden ser actualizados a iOS 10. La última versión disponible para este modelo es iOS 9.3.5.

Algunas apps ofrecen la opción de descargar versiones anteriores, si la has instalado anteriormente. Sigue estos pasos para ver si la que deseas ofrece esa opción:

1. Ve al App Store y toca  o tu foto en la esquina superior derecha.
  2. Toca Comprado.
  3. Busca el app que quieres descargar.
  4. Toca 

Si este app ofrece la opción, veras un mensaje preguntándote si quieres instalar una versión anterior.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2019 01:30 p.m. en respuesta a Actualiza

Hola Actualiza,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quisieras actualizar tu iPod touch de 5ta generación a iOS 10.

Los iPod touch de 5ta generación no pueden ser actualizados a iOS 10. La última versión disponible para este modelo es iOS 9.3.5.

Algunas apps ofrecen la opción de descargar versiones anteriores, si la has instalado anteriormente. Sigue estos pasos para ver si la que deseas ofrece esa opción:

1. Ve al App Store y toca  o tu foto en la esquina superior derecha.
  2. Toca Comprado.
  3. Busca el app que quieres descargar.
  4. Toca 

Si este app ofrece la opción, veras un mensaje preguntándote si quieres instalar una versión anterior.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar iPod 5 generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.