Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantia AppleCare

hola, realice una compra de un MacBook Pro y el vendedor me dice que tiene esta cobertura, sin embargo estoy revisando y efectivamente la tiene, pero estoy viendo y hay una observación donde piden tener la factura original, en este caso no la tengo, ¿esto es un problema para solicitar esa cobertura en un futuro?

Gracias

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 14/07/2019 09:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/07/2019 11:51 a. m.

Hola , mira la factura te la van a a pedir siempre y cuando haya una diferencia entre la fecha de compra en los sistemas de Apple y la fecha que tu indiques que compraste el equipo , ya que Apple para los Mac tiene una fecha aproximada de compra NO así para los iPhone o iPad , te recomiendo de todas maneras conseguirla por cualquier cosa con la tienda donde compraste el equipo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/07/2019 11:51 a. m. en respuesta a DABR1495

Hola , mira la factura te la van a a pedir siempre y cuando haya una diferencia entre la fecha de compra en los sistemas de Apple y la fecha que tu indiques que compraste el equipo , ya que Apple para los Mac tiene una fecha aproximada de compra NO así para los iPhone o iPad , te recomiendo de todas maneras conseguirla por cualquier cosa con la tienda donde compraste el equipo

Garantia AppleCare

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.