Elimine mi correo asociado al ID de Apple, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Buenas noches.

Habia eliminado hace años un correo gmail que estaba asociado al ID de apple que tenia anteriormente. Lo que sucede es que ese correo ya no lo puedo recuperar, y no me acuerdo algunas preguntas de seguridad referente a esa cuenta.

Podrían ayudarme de como puedo comprobar mi identidad y activar esa ID de apple ya que fue desactivado por motivos de seguridad. No me sale las opciones de identificar mi identidad para que puedan activar esa cuenta.

Solo quiero esa ID de apple activa para poder desbloquearlo en mi Iphone 4s y usar mi nueva ID Apple. Espero me brinden una solución a ello. Ojala dieran la opcion de elegir que apps se compraron con esa ID y asi seria mas facil para mí desbloquear la cuenta.

iPhone 4S (8GB)

Publicado el 14/07/2019 11:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2019 11:47 p.m.

Hola CarlosSedel,

Bienvenido. Fíjate en la respuesta relacionada del Colaborador Destacado santigusa en el debate Recuperar ID de Apple

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

Puedes solicitar la recuperación de la cuenta después de un periodo de espera. Recuperación de cuenta es un proceso diseñado para poder volver a utilizar tu cuenta del ID de Apple cuando no tienes información suficiente para restablecer la contraseña. Por motivos de seguridad, es posible que tardes unos días o más en recuperar el acceso a tu cuenta. 

Saludos.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2019 11:47 p.m. en respuesta a CarlosSedel

Hola CarlosSedel,

Bienvenido. Fíjate en la respuesta relacionada del Colaborador Destacado santigusa en el debate Recuperar ID de Apple

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

Puedes solicitar la recuperación de la cuenta después de un periodo de espera. Recuperación de cuenta es un proceso diseñado para poder volver a utilizar tu cuenta del ID de Apple cuando no tienes información suficiente para restablecer la contraseña. Por motivos de seguridad, es posible que tardes unos días o más en recuperar el acceso a tu cuenta. 

Saludos.

17/07/2019 12:36 a.m. en respuesta a CarlosSedel

Hola CarlosSedel,

El soporte técnico está disponible de 8:00 am - 10:00 pm. Intenta de nuevo durante horas de trabajo y podrás consultar con soporte técnico para activar tu cuenta. Por favor, ten en cuenta que la información que se te solicita puede variar en función de los datos de tu cuenta y de otros factores. Si no obtienes opciones para verificar tu identidad, no podrás restablecer las preguntas de seguridad en ese momento.

Saludos .

15/07/2019 08:52 a.m. en respuesta a CarlosSedel

Hola CarlosSedel,

En este caso, puedes elegir nuevas preguntas de seguridad. Consulta nuestras sugerencias para elegir las preguntas de seguridad y mantener tu cuenta protegida. Por favor, ten en cuenta que información que se te solicita puede variar en función de los datos de tu cuenta y otros factores. Si no obtienes opciones para verificar tu identidad, no podrás restablecer las preguntas de seguridad en ese momento.

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos.

15/07/2019 02:31 p.m. en respuesta a CommunityHelperES

Solo me da 2 opciones:

1.- enviar un correo, al correo eliminado

2.- responder las preguntas de seguridad, cosa que siempre me sale las mismas preguntas y no hay opcion de cambiar a otra alternativas. He intentado varias veces, pero siempre me sale error. lo unico que coincide al inicio es mi fecha de nacimiento, lo demas me olvide que respuestas eran.

16/07/2019 11:29 p.m. en respuesta a Vicky

Gracias por tu ayuda.

Tengo un suscripcion gratuita ahora para llamar a telefonos de norteamerica por medio de skype.

Realizo la marcacion +520018666765682 . Sale "sonando" y se corta la llamada.

Tal vez este haciendo alguna marcacion mala, o es porque a esta hora no hay atencion?. Si no hubiera atencion la llamada hubiera entrado y saldria un mensaje indicando que no hay atencion. Espero me corrijas.

Gracias

15/07/2019 07:10 a.m. en respuesta a CommunityHelperES

Estimado gracias por la ayuda.

Yo si se el correo y la contraseña, pero apple me dice que mi cuenta se desactivo por motivos de seguridad y quiere que lo desbloquee respondiendo las preguntas de seguridad, ya que solo me acuerdo de algunas. Por ese motivo queria saber si es posible activar esa cuenta verificando mi identidad por otro modo, ya que el correo asociado a esa idea fue eliminado hace años por mi mismo.

15/07/2019 08:41 p.m. en respuesta a CarlosSedel

Hola CarlosSedel,

Considera contactar al Soporte técnico

Obtener soporte técnico para iniciar una solicitud en línea

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple para acceder un teléfono según tu país o región. Consulta la lista de los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Si no encuentras tu país o región en la lista, puedes iniciar una solicitud para que te llamen, lo cual sería equivalente a una llamada local. También puedes hacer la llamada por medio de Skype. Antes de llamar, ten a mano el número de serie.

Saludos.

16/07/2019 11:03 p.m. en respuesta a CarlosSedel

!Hola CarlosSedel¡

Animos. Puedes obtener servicio y soporte técnico llamando al número de teléfono más cercano a tu región, en este caso, México.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

México

001-866-676-5682

Pare evitar el cargo de la llamada, considera la opción de llamar por medio de Skype.

También puedes consultar aquí tus opciones de soporte técnico en Perú.

Apple ID - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Elimine mi correo asociado al ID de Apple, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.