Fallo en los EarPods Lightning
¿Cómo es posible que el volumen de mis EarPods bajen la potencia del volumen automáticamente con el volumen puesto al máximo?
Recientemente compré unos nuevos EarPods Lightning al pensar que los originales de mi iPhone 7 ya fallában por el paso del tiempo, dando bandazos de volumen entre el auricular izquierdo y derecho, es decir, el fallo que suele ocurrir cuando los cables tienen mal contacto.
Después de tan sólo 2 semanas, los nuevos EarPods empiezan a fallarme como los anteriores, los cuales tiré a la basura pensando que estában mal. Al conectar Música en mi iPhone, los auriculares se escuchan con poco volumen, teniendo el volumen al máximo. Tengo deshabilitado la opción Límite de volúmen, he habilitado y deshabilitado la opción Comprobar el volúmen y diferentes modos de Ecualizador por si se tratába de alguna de estas opciones las que causa el problema, pero no se soluciona.
A parte, de vez en cuando el volúmen da una subida repentina de un segundo aproximadamente como si fuese a restablecerse, pero inmediatamente vuelve a bajar la potencia de salida. Es un engorro, porque además de escucharse bajo, de vez en cuando te da esos bandazos, que bien te asustan o simplemente te acaban agobiando y decides dejar de escuchar música en el iPhone.
Mi pregunta es, si la calidad de los EarPods no es la debida, o por el contrario se trata de algún error de software, ya que los anteriores EarPods Lightning los he estado usando a diario desde que compré mi iPhone en noviembre de 2016 y hasta hace cosa de dos meses no me habían dado ningún problema.
iPhone 7, iOS 12