Apple Watch no sincroniza con el calendario de iPhone

Tengo un Apple Watch Series 3 y un iPhone 8+. Ambos actualizados a la última versión del sistema operativo.

Antes de tener el Watch era feliz. Tenía en el teléfono mis citas, mis eventos y me organizaba la vida.

Mi calendario principal no es de icloud, sino una cuenta de exchange, la que uso en la empresa.

Pues bien, el watch no sincroniza los eventos del calendario de esa cuenta de exchange. Sí que sincroniza eventos de otras cuentas (de exchange o no), pero no la principal. También me notifica los avisos de eventos de esa cuenta, pero no me muestra nada en el calendario. Está vacío.

Me he dirigido al servicio de asistencia técnica y he seguido obedientemente sus instrucciones: los dispositivos están bien enlazados. Por si acaso, se han desenlazado y vuelto a enlazar. Se han restaurado a fábrica los ajustes del iPhone. Los ingenieros de primer nivel me han pasado a los de segundo nivel, que tampoco han sabido resolver nada. Me han pedido diversas capturas de pantallas para escalar el problema y no he vuelto a tener noticia alguna del servicio técnico.

No sé, me da la impresión de que el watch es un juguetito de escasa utilidad y bastantes fallos. Ya he visto por aquí a otra usuaria impotente ante un problema parecido. ¿Alguien tiene una solución?. Gracias.

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 16/07/2019 02:26 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no sincroniza con el calendario de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.