Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloqueo de IMEI.

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas para desbloquear el IMEI de mi IPhone.

Soy titular legítimo del equipo, tengo los recibos de comprar que lo acreditan, lo adquirí de primera mano en un Apple Store oficial en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Resulta que hace aproximadamente un mes me enteré de que estaba en la lista negra, siempre lo tuve en mis manos, por tanto, yo no realice ninguna denuncia.

Según averigüe, por datos que me brindó ENACOM Argentina (Ente Nacional de Comunicaciones) el equipo fue bloqueado por la compañía telefónica Vivo Brazil. Me comunique con ellos y me dijeron que no podían brindarme solución alguna, y que, debía comunicarme con el fabricante del equipo.

iPhone 6s, 12

Publicado el 18/07/2019 12:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2019 06:02 p. m.

Hola Juan

gracias por comunicarte con la comunidad , pero el única que puede hacer desbloqueos por IMEI lo hacen los operadores

te dejo el articulo oficial de Apple que te puede guiar Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2019 06:02 p. m. en respuesta a JuanCruz181

Hola Juan

gracias por comunicarte con la comunidad , pero el única que puede hacer desbloqueos por IMEI lo hacen los operadores

te dejo el articulo oficial de Apple que te puede guiar Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple

saludos

Desbloqueo de IMEI.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.