🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Teclado Magic Keyboard

Buenas tardes, tengo un teclado Magic Keyboard original de Apple el cual no le funcionan las teclas de función conforme a los dibujos indicados en dichas teclas, es decir, las teclas de volumen hacen otra cosa en lugar de subir o bajar el volumen. He estado viendo videos en internet y en soporte de apple pone que si no me aparece en las preferencias del sistema/teclado la opción de "usar las teclas de función" es que no es original de apple cuando éste si que lo es (150€ me costó en El Corte Inglés). El caso es que no me van las teclas de función correctamente y no se si es porque hasta ahora he estado usando un teclado Lenovo. Lo raro es que he reinstalado de 0 el sistema operativo el Capitán y nada, sigue igual.

¿Sabeis como lo puedo arreglar?


Gracias.

iMac, OS X 10.11

Publicado el 18/07/2019 01:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/07/2019 08:55 a. m.

Hola, vése: https://www.apple.com/es/shop/product/MLA22Y/A/magic-keyboard-español


Saludos

1 respuesta

Teclado Magic Keyboard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.