Office 365 2015 y Mojave

¿Por qué no funcionan todas las herramientas de Word Office 365 2015 en mi Mac con Mojave?

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 19/07/2019 05:50 a.m.

Responder
6 respuestas

19/07/2019 07:43 a.m. en respuesta a Gisela1976

Hola de nuevo, teóricamente office 365 le da derecho a instalarlo en 5 dispositivos. Una vez que entras en el portal e inicias la sesión se observa arriba a la derecha de la pantalla de su navegador un icono con la inicial que pertenece a la primera letra de su cuenta haga clic allí, vaya a mi cuenta, en la nueva pagina que se cargue podrá ver la cantidad de instalaciones detectadas.-

En base a las que le queden libres podrá instalar o no en mas dispositivos.-

Saludos

19/07/2019 06:01 a.m. en respuesta a Gisela1976

Buenas tardes, office 365 es la suite ofimática de microsoft la cual accedes mediante su portal web ingresando una dirección de correo y tu contraseña (todo esto previo pago y registro) de esta manera sin tenerla instalada en tu sistema accedes a cualquiera de las aplicaciones de la suite.-

Yo la tengo para el trabajo y accedo a su uso desde mi mac air con mojave y no me da ningún problema.-

No se exactamente cuales son esas herramientas que comentas no te funcionan, a ver si puedes ser un poco mas explicito en tu problema y entre todos podemos ayudarte.-

Saludos

19/07/2019 06:11 a.m. en respuesta a fernnando

Gracias por la respuesta inmediata, efectivamente tengo el office 365, compartido, con registro y pago, solo que al usar el word y excel solo puedo escribir texto, y por ejemplo, si quiero señalar con un color algún enunciado o frase, me da como paleta de color solamente el amarillo y no puedo usar otro color, en excel tampoco puedo utilizar colores para clasificar, las funciones de las herramientas están incompletas. Me sucede con mi MacBookPro (la que quiero ahora arreglar) y también con la Mac de escritorio de mi trabajo.

Por ahora, lo que encontré es que puedo descargar la versión que ofrecen en la página de Soporte de Microsoft para macOS 10.14Mojave, a ver si así puedo utilizar al 100% word y excel... ¿es correcto?...

19/07/2019 06:56 a.m. en respuesta a Gisela1976

Me alegra que hayas solucionado. Tan solo comentarte (que no lo pensé antes) efectivamente tienes derecho a instalar varias licencias en diferentes ordenadores (ese es mi caso). Revisa en donde descargaste si te permite hacerlo en varios o solo tienes derecho a una descarga.-

No obstante como te comentaba antes el portal office 365 esta pensado para que no tengas que instalarlo en tu ordenador, el único inconveniente que le veo yo es que necesitas conexión a internet. De todos modos debieras poder acceder a todas las funciones igualmente desde el portal web. Revise su paquete se suscripción.-

Saludos

19/07/2019 07:05 a.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias, le comento que me comparten el office y por eso solo tengo derecho a una descarga que es la de mi lap MacBook Pro (quiero pensar que es a lo que se refiere), me imagino que ahora que use la otra Mac de escritorio no será posible esto que acabo de realizar. ¿Hay otra posibilidad de obtenerlo en ese otro dispositivo?...

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Office 365 2015 y Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.