Airdrop
Buen día. Cómo puedo evitar que al compartir fotos por airdrop de una macbook a un iphone se dupliquen en Fotos las imágenes?
iPhone 6 Plus, iOS 12
Buen día. Cómo puedo evitar que al compartir fotos por airdrop de una macbook a un iphone se dupliquen en Fotos las imágenes?
iPhone 6 Plus, iOS 12
Hola
Revisa este enlace :https://support.apple.com/es-es/HT203106
enlace que tambien te pudiera servir:https://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-usar-airdrop/
Buena suerte.!!!!
Hola perla144,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, al mandar fotografías por medio de tu iPhone a tu Mac por AirDrop has notado que se duplican las fotos.
Si el problema solamente ocurre con las fotos del iPhone a la Mac y te da duplicados al abrir AirDrop, es posible que tengas un comportamiento fuera de lo normal pero temporal.
Te invito a que reinicies tu iPhone y Mac, que tengas ambos dispositivos actualizados a las versiones más actualizadas del software y que intentes de nuevo el procedimiento.
También puedes revisar el articulo de soporte con los pasos de uso de AirDrop:
Usar AirDrop en iPhone, iPad o iPod touch
Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola, buen día:
La situación fue que trasladé mis fotografias de un iphone 4s a un iphone 6 por medio de una aplicación que me recomendaron en la tienda mac. Las fotos se pasaron de un iphone a otro correctamente. Sin embargo en la computadora mac en Fotos ( con el logo de la flor) todas las fotografías que había transferido se duplicaron (allí tenía esas fotos guardadas con anterioridad) de tal forma que ahora hay dos fotos de cada una. Ej. Si antes eran 400 ahora son 800.
Reinicié como me indicaste la computadora pero la situación persiste, qué puedo hacer para solucionarlo??
Gracias,
Perla Villa.
cuando se usa la aplicación fotos; y si lo usas con el iPhone ; la app generalmente te avisa si hay fotos que ya fueron importadas; y hay un una opción que te pregunta si solo quieres importar Solo las nuevas fotos; y otra opción de selección ; si es que deseas marcar e importar solo lo los seleccionados : en la segunda opción no hace distinción ; por lo que veo has seleccionado las fotos que ya fueron importados en algún momento ; pero lo hiciste seleccionando y le has dado importar ; y ahí es donde te duplicó.
Airdrop