ipod classic
¿que hago si mi ipod classic no me deja restaurarlo?
iPod Classic
¿que hago si mi ipod classic no me deja restaurarlo?
iPod Classic
Hola gracias por las imágenes , mira si usas una Pc esto debes hacerlo con iTunes ya que el tiene permiso para reescribir en tu iPod
Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

Cuentame como te va
Hola gracias por las imágenes , mira si usas una Pc esto debes hacerlo con iTunes ya que el tiene permiso para reescribir en tu iPod
Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

Cuentame como te va
Zastoke gracias por tu respuesta el iTunes es la interface para el iPhone , iPod touch , Apple tv permite restaurar estos dispositivos te recomiendo ponerlo en modo disco y restaurarlo con iTunes
mira este link para ver tu modelo iPod Cómo usar el modo de disco en tu iPod - Soporte técnico de Apple
Tienes la ultima versión de iTunes , también queria consultarte si tienes el cable original y no de tercero
puedes probar en otro puerto USB
quedo atento
hola gracias por escribir en la comunidad que error te aparece ?
por que dices que no puedes restaurarlo?
saludos
esto es lo que sucede. Y itunes no lo reconoce.
Ok ok, muy bueno todo eso que me enviaste, pero es que lo que sucede es que. Es un ipod classic, no iphone. entonces, el itunes no lo reconoce y sucede lo que te envie en las imagenes.
perfecto, lo logre, llegue a modo disco, pero aun persiste la falla.
pues hice nuevamente lo que me dijiste. intale la ultima version, el cable es el originaly prove en todos los puertos y no solo en mi Pc, tambien en la laptop. y aun nada.
ipod classic