Airpods
Mis AirPods de 2ª Generación, tienen mal funcionamiento. Solo funciona el izquierdo el derecho, no se conecta ni se escucha.
iPhone X, iOS 13
Mis AirPods de 2ª Generación, tienen mal funcionamiento. Solo funciona el izquierdo el derecho, no se conecta ni se escucha.
iPhone X, iOS 13
Hola Everk gracias por escribir en la comunidad , si esta falla se esta originando te recomendaría verificar si tiene el sistema operativo de tu iOS device (iPhones ) actualizado , si esta se cumple te recomiendo apagar y encender tu iOS Device muchas veces soluciona el problema y si se sigue presentando el problema te recomiendo resetear tu airpods te dejo un link de como hacerlo https://support.apple.com/es-es/HT209463
cuéntanos como te fue
Hola Everk gracias por escribir en la comunidad , si esta falla se esta originando te recomendaría verificar si tiene el sistema operativo de tu iOS device (iPhones ) actualizado , si esta se cumple te recomiendo apagar y encender tu iOS Device muchas veces soluciona el problema y si se sigue presentando el problema te recomiendo resetear tu airpods te dejo un link de como hacerlo https://support.apple.com/es-es/HT209463
cuéntanos como te fue
Veo que es un problema relativamente común, al colocar el AirPod derecho la luz verde empieza a parpadear, si la caja está vacía o tiene el izquierdo dentro es verde fija, la luz. Ya hice todo lo básico y que corresponde a conexión, reset, hard reset, reiniciar las conexiones inalámbricas, cargarlos a tope, conectarlos a otro dispositivo, nada parece funcionar. Ojalá alguien que haya pasado por esto me pudiese decir como lo resolvió.
Gracias muy amable por responder, y hacerlo al poco tiempo de exponer mi inquietud, lamentable, al seguir tu consejo el problema persiste, tengo un iPhone X y decidí probar el beta de iOS 13, la cual no me mostró una nueva actualización (beta 3) y así lo hice, lo actualicé, y nada... lo apagué y prendí de nuevo por lo menos unas diez veces, olvidé el dispositivo (AirPods) y lo reinicié y persiste, solo sigue funcionando el izquierdo.
Everk
gracias por la respuesta , según los nuevos datos que me entregas y la falla repetida te recomiendo ir a un servicio tecnico autorizado Apple para revisar tus airpods
saludos
Airpods