como hacer para desbloquear la linea en ecuador

alguien me puede ayudar en como me puedo contactar directamente con apple, para ver por que el chip de ecuador CLARO no le coge a mi telefono?

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 21/07/2019 06:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2019 06:58 p.m.

Hola gracias por escribir a la comunidad , muchas veces los teléfonos esta bloqueados por el operador telefónico para usarse con otros chips si este es tu caso debes verlo con el operador telefónico donde compraste el teléfono originalmente .

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple

te dejo link oficiaL de Apple para ver como lo ves

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2019 06:58 p.m. en respuesta a sami226

Hola gracias por escribir a la comunidad , muchas veces los teléfonos esta bloqueados por el operador telefónico para usarse con otros chips si este es tu caso debes verlo con el operador telefónico donde compraste el teléfono originalmente .

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple

te dejo link oficiaL de Apple para ver como lo ves

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como hacer para desbloquear la linea en ecuador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.