Sincronizar Musica aleatoria del itunes al ipod touch

Buenos días,

Tengo una ipod touch desde hace unos meses. Una parte de los gigas estan llenos de musica que itunes pone con la opción "llenar espacio con musica aleatoria".

Pues me está pasando que cuando itunes siempre me añade las mismas canciones. Y no se como solucionarlo.

He desintalado itunes, vuelto a crear mi libreria, he borrado algunas canciones de itunes para evitar que me las sincronoce con el ipod, he formateado el ipod y nada. siempre que le digo que me sincronice canciones aleatoriamente me sincroniza las mismas canciones (incluidas las que he eliminado de itunes).

A alguien le ha pasado el mismo problema y me podria indicar como solucionarlo? Estoy ya cansada de escuchas siempre la misma musica!!! :( :(

He intentado arreglarlo con el soporte técnico de apple y me dice que mi disposivito no tiene la opción de ayuda online.

Publicado el 22/07/2019 10:29 a.m.

Responder
1 respuesta

26/07/2019 04:10 p.m. en respuesta a mara_ma

Hola mara_ma,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes problemas en relación a tu iPad Touch y no has podido contactar con soporte técnico.

Te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que investiguen la posible causa de esta situación. 

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar Musica aleatoria del itunes al ipod touch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.