Tengo cobros excesivos por iTunes

Bueno..no sé si estoy en el lugar correcto para preguntar esto pero intento contactarme con soporte técnico por llamada y no puedo...resulta que en diciembre del año pasado agarre iTunes por tres meces gratis,después como me gusto escogí el paquete de $99pesos al mes y lo seguí usando yo nunca checaba mi estado de cuenta de la tarjeta,pero hace tiempo cuando empecé a revisar mis estados de cuenta me di cuenta que me estaban cobrando $150pesos o más y tres veces por semana o más de iTunes me estaban cobrando demasiado y $200pesos $300pesos y así el monto cambia pero siempre cobrándome mucho y cuando me di cuenta el 20 de junio de este año me de subscribí de iTunes y resulta que todavía me siguen cobrando demasiado..y ayer me llegó otro cobro de $300pesos me cobran todos los días y más de $100pesos cuando ya no estoy ni siquiera suscrita y aparte era de $99pesos mi susdcripcion es demás lo que me han quitado muchísimo

Publicado el 23/07/2019 11:16 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo cobros excesivos por iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.