ios 9.3.6 para ipad 2?

Acabo de ver que Apple ha sacado una actualización de iOS, la 9.3.6, que supuestamente vale para el iPad 2, pero no lo detecta ni por iTunes, ni directamente por el iPad. Es un iPad2 con wifi y SIM...pero no tiene ninguna ¿puede ser por esto?

Gracias

iPad 2, iOS 9

Publicado el 23/07/2019 11:55 a.m.

Responder
2 respuestas

30/07/2019 08:29 a.m. en respuesta a MickeySand

Hola MickeySand. Mi iPad2 si es apto para red celular. Yo lo llegue a usar con una SIM, pero debido al aumento de los sigas de la tarifa de mi teléfono y que ademas se acumulan los que no he gastado, me parecía absurdo contar con una sim para el iPad cuando los puedo compartir con el movil. Por eso no entiendo el problema de la actualización. Quizá debería llevar una SIM y así me permitiría la actualización? Me parece que no es eso...

Un saludo.

26/07/2019 11:27 a.m. en respuesta a Carlos López Jiménez

De echo yo tambien intente actualizar mi Ipad 2da Generacion y lamentablemente tampoco,lo detecto ni itunes,se me ocurrio la idea de descargar el Ipsw "correspondiente",pero para mi sorpresa no fue compatible,eso quiere decir que Apple solo lanzo esta actualicacion para dispositivos con red Celular,dejando aun vulnerables a dispisitivos wifi de 32bits,como lo es el caso del Ipad 2 sin red Celular..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ios 9.3.6 para ipad 2?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.