Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no sale mi dispositivo en buscar mi iphone si lo tenia activo

porque me sale sin dispositivos en buscar mi iphone si lo tenia activo y al siguiente dia ya no habia como buscar

iPhone 8

Publicado el 23/07/2019 07:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2019 09:45 p. m.

si mira los piratas hacen sitio muy parecido al de Apple visualmente para que sea fishing debes fijarte en la dirección real que muestra el navegador , Apple nunca manda mensajes de texto para avisar que encontró tu iPhone , si ellos lo desvincularon puede poner el link para ayudarte el que te enviaron , siempre debe fijarte en el URL que muestra arriba en donde pones la dirección web

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2019 09:45 p. m. en respuesta a esteban_03_13

si mira los piratas hacen sitio muy parecido al de Apple visualmente para que sea fishing debes fijarte en la dirección real que muestra el navegador , Apple nunca manda mensajes de texto para avisar que encontró tu iPhone , si ellos lo desvincularon puede poner el link para ayudarte el que te enviaron , siempre debe fijarte en el URL que muestra arriba en donde pones la dirección web

23/07/2019 09:15 p. m. en respuesta a esteban_03_13

Hola es muy extraño lo que me comentas , por algun razón deben haber desbloqueado tu dispositivo y desactivaron buscar mi iPhone , chequeaste en iCloud.com antes , tengo un amigo que perdió su iPhone y luego le mandaron un mensaje texto como que había aparecido pero era un fishing y puso su usuario y password en una pagina que era falsa con look de Apple y se lo desvincularon pero el no sabia que era , espero no sea tu caso

23/07/2019 09:26 p. m. en respuesta a mbecerock

me mandaron un mensaje que aparecio mi iphone y entre pero me salio la pagina de apple y de ahi me salio eso mismo antes de iniciar ese link

entre en buscar mi iphone y ya habia aparecido eso

antes de que habra el link yo entre y ya aparecio eso

usted cree q tengan mi iphone ya sin contraseña y puedan ver mis fotos y mis datos personales ??

mas eso me preocupa ahora

porque no sale mi dispositivo en buscar mi iphone si lo tenia activo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.