porque no sale mi dispositivo en buscar mi iphone si lo tenia activo

porque me sale sin dispositivos en buscar mi iphone si lo tenia activo y al siguiente dia ya no habia como buscar

iPhone 8

Publicado el 23/07/2019 05:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2019 07:45 p.m.

si mira los piratas hacen sitio muy parecido al de Apple visualmente para que sea fishing debes fijarte en la dirección real que muestra el navegador , Apple nunca manda mensajes de texto para avisar que encontró tu iPhone , si ellos lo desvincularon puede poner el link para ayudarte el que te enviaron , siempre debe fijarte en el URL que muestra arriba en donde pones la dirección web

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2019 07:45 p.m. en respuesta a esteban_03_13

si mira los piratas hacen sitio muy parecido al de Apple visualmente para que sea fishing debes fijarte en la dirección real que muestra el navegador , Apple nunca manda mensajes de texto para avisar que encontró tu iPhone , si ellos lo desvincularon puede poner el link para ayudarte el que te enviaron , siempre debe fijarte en el URL que muestra arriba en donde pones la dirección web

23/07/2019 07:15 p.m. en respuesta a esteban_03_13

Hola es muy extraño lo que me comentas , por algun razón deben haber desbloqueado tu dispositivo y desactivaron buscar mi iPhone , chequeaste en iCloud.com antes , tengo un amigo que perdió su iPhone y luego le mandaron un mensaje texto como que había aparecido pero era un fishing y puso su usuario y password en una pagina que era falsa con look de Apple y se lo desvincularon pero el no sabia que era , espero no sea tu caso

23/07/2019 07:26 p.m. en respuesta a mbecerock

me mandaron un mensaje que aparecio mi iphone y entre pero me salio la pagina de apple y de ahi me salio eso mismo antes de iniciar ese link

entre en buscar mi iphone y ya habia aparecido eso

antes de que habra el link yo entre y ya aparecio eso

usted cree q tengan mi iphone ya sin contraseña y puedan ver mis fotos y mis datos personales ??

mas eso me preocupa ahora

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque no sale mi dispositivo en buscar mi iphone si lo tenia activo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.