No puedo subrayar textos en ciertos títulos de iBooks. Es normal?
Muy buen día comunidad tengo una pregunta.
Me sucede que con un titulo en especial de iBooks o mejor dicho con una casa editora, por así llamarla, no puedo subrayar con mucha facilidad, es decir, tengo que estar constantemente intentando hasta que lo logro!!!!! Lo cual de entrada me parece muy molesto. Con otros títulos la cosa es mucho màs sencilla. A alguien mas le pasa o solo a mi. A que se deberà? Habrá alguna forma de solucionarlo....
dato: he probado con dos dispositivos y es lo mismo iPad Pro 11 y iPhone XS Max... bueno de hecho con el iPad es imposible subrayar de hecho con el iPhone lo consigo pero como ya referí después de muchos intentos y no a la primera como normalmente lo hago con otros textos. Serà un error de incompatibilidad o algo por el estilo entre el formato de origen o iBooks.
he adquirido dos libritos de la misma casa editora y pasa lo mismo, es decir, el problema con el subrayado. A quien puedo acudir para resolverlo... ah y ademas no me es posible agrandar la fuente del texto :(
si alguien quiere probar el autor es Facundo Conforti y la serie es HDIW son libros sobre aviaciòn.
espero alguien pueda ayudarme. Gracias.