¿Se cobra por actualizar un método de pago?

El día de hoy iba a comprar una app y puse mi nueva tarjeta de débito, el caso es que tenía dinero suficiente en la tarjeta para comprar la app y al momento de comprarla, me dice que el método de pago fue rechazado, me pidió volver a poner el ccv y lo puse, y seguía el mismo error haciéndole volver a poner el ccv y así lo hice unas veces, entré a ver los movimientos de mi tarjeta y cada vez que ponía el ccv iTunes me cobraba $18 mxn ¿alguien sabe porque sucede eso?

iPhone SE

Publicado el 24/07/2019 10:27 p.m.

Responder
3 respuestas

29/07/2019 06:55 a.m. en respuesta a Héctor_Jesus

Hola Héctor_Jesus,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas añadiendo tu método de pago y notas cargos en este.

Cuando actualizas la información de facturación en App Store o iTunes Store o agregas un miembro al grupo de Compartir en familia, es posible que se aplique una autorización de retención monetaria temporal por un monto nominal en el método de pago que tengas registrado. Al igual que muchas otras entidades comerciales, Apple utiliza las autorizaciones para confirmar que tu cuenta de pago esté activa y tengas fondos suficientes para efectuar las compras.

Más información:

Acerca de las autorizaciones de retención monetaria temporal de las tarjetas de pago en App Store o iTunes Store

Considera usar este artículo con pasos para resolver problemas con métodos de pago.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se cobra por actualizar un método de pago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.