Tener dos IDs de Apple en un mismo ordenador para dos usuarios distintos

¿Se puede tener dos usuarios en un mismo Mac y que cada uno tenga un ID de apple asociado? o ¿es que el ID de Apple va asociado al dispositivo?. Ahora tengo dos usuarios y, cuando quiero actualizar una app en App Store desde el usuario 1, me rellena automáticamente el ID del usuario 2 para que introduzca su contraseña y eso me hace pensar que el ID de Apple se asocia al dispositivo, no a los usuarios creados para él.

MacBook

Publicado el 25/07/2019 05:30 a.m.

Responder
1 respuesta

29/07/2019 10:06 a.m. en respuesta a DiscDoctor

Hola DiscDoctor,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de más de una cuenta de Apple ID en un ordenador Mac.

Puedes utilizar más de una cuenta de Apple ID en tu ordenador. El escenario específico que mencionas es común al momento de actualizar apps que se instalan a nivel del sistema. Es decir: apps que se instalan en todos los usuarios del ordenador. En este caso, sí es necesario acceder a las credenciales del usuario con el cual se descargaron estas apps en cuestión.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tener dos IDs de Apple en un mismo ordenador para dos usuarios distintos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.