Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Numero de telefono en Apple ID

Buenas tardes, hace pocos días adquirí un nuevo iPhone, tengo 2 al momento un 5S y un 6S con diferentes líneas y operadoras y me encuentro con el problema de que me suenan los dos teléfonos cuando recibo una llamada, por favor necesito saber cómo puedo solucionar este molestoso problema. Gracias

iPhone 6s

Publicado el 25/07/2019 02:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2019 04:22 a. m.

Buenos dias paco_fiallos,

Sin duda una cuestión interesante la que planteas.

Te recomendaría que te asegurases de que el número que utilizas para llamadas de Face Time sea diferente en ambos dispositivos. Es posible que recibas las llamadas por duplicado debido a eso.

Aquí te dejo un pequeño link que explica todos los pasos: Usar FaceTime con el iPhone, iPad o iPod touch

En el peor de los casos, si no utilizas este servicio, puedes desactivarlo y ver si sigues teniendo el problema.

Espero poder haberte ayudado,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2019 04:22 a. m. en respuesta a paco_fiallos

Buenos dias paco_fiallos,

Sin duda una cuestión interesante la que planteas.

Te recomendaría que te asegurases de que el número que utilizas para llamadas de Face Time sea diferente en ambos dispositivos. Es posible que recibas las llamadas por duplicado debido a eso.

Aquí te dejo un pequeño link que explica todos los pasos: Usar FaceTime con el iPhone, iPad o iPod touch

En el peor de los casos, si no utilizas este servicio, puedes desactivarlo y ver si sigues teniendo el problema.

Espero poder haberte ayudado,

Salu2

Numero de telefono en Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.