Asesoramiento para configurar Apple Pay
Holaaaa. Buenas tarde. Necesito ayuda para configurar la aplicación de Apple Pay. Ya que no me deja configurarla
iPhone XS
Holaaaa. Buenas tarde. Necesito ayuda para configurar la aplicación de Apple Pay. Ya que no me deja configurarla
iPhone XS
Veo que lo que intentas configurar y te da el error en realidad es Apple Cash, que permite enviar y recibir dinero usando la app de mensajes y es independiente del servicio básico de apple pay que permite añadir tarjetas de crédito o debito para pagar en comercios. En ese caso, puede que el problema sea la configuración de region, ya que Apple Cash solo está disponible en los Estados Unidos y puede ser que se solucione cambiando la región a ese país en ajustes>general>idioma y región. Ahora, si no tienes interés en enviar y recibir dinero por medio de la app de mensajes y solo buscas añadir alguna tarjeta para pagar con tu iphone en tiendas y otros lugares, no hay que cambiar la region; solo basta ingresar a ajustes>wallet & apple pay y apagar el switch que dice ‘Apple Cash’. De ese modo, podrás usar Apple Pay para añadir tarjetas y pagar en comercios aunque no actives la función de enviar y recibir dinero por medio de la app de mensajes.
También puede ayudar que actualices tu iphone al software mas reciente, iOS 12.4
Veo que lo que intentas configurar y te da el error en realidad es Apple Cash, que permite enviar y recibir dinero usando la app de mensajes y es independiente del servicio básico de apple pay que permite añadir tarjetas de crédito o debito para pagar en comercios. En ese caso, puede que el problema sea la configuración de region, ya que Apple Cash solo está disponible en los Estados Unidos y puede ser que se solucione cambiando la región a ese país en ajustes>general>idioma y región. Ahora, si no tienes interés en enviar y recibir dinero por medio de la app de mensajes y solo buscas añadir alguna tarjeta para pagar con tu iphone en tiendas y otros lugares, no hay que cambiar la region; solo basta ingresar a ajustes>wallet & apple pay y apagar el switch que dice ‘Apple Cash’. De ese modo, podrás usar Apple Pay para añadir tarjetas y pagar en comercios aunque no actives la función de enviar y recibir dinero por medio de la app de mensajes.
También puede ayudar que actualices tu iphone al software mas reciente, iOS 12.4
Apple Pay y Wallet están disponibles en 50 países. Apple cash, el servicio de envío de dinero entre personas por medio de los mensajes, solo en Estados Unidos. En cuanto a que desaparecieron las opciones de wallet y apple pay, eso es seguramente por la region que tienes configurada (Rep. Dominicana) en ajustes>general>idioma y region. Solo cambiala a Estados Unidos o cualquier otro país que admita apple pay como Canada, España, Reino Unido, etc. y deben volver a aparecer inmediatamente estés donde estés. Apple Pay no se activa o desactiva segun tu ubicación física. Si así fuera, yo no podría usar apple pay en Mexico como lo he hecho por tres años ya (y lo sigo haciendo).
¿Podrías por favor darnos mas detalles tales como mensaje de error que recibes o si es que no tienes la opción de añadir tarjetas? así será más fácil ayudarte a identificar y atender la causa de tu problema. Saludos
Muchísimas gracias ya revisé y era que tenía en los ajustes puesto que estaba en Mexico . Ya cambie la region y puse Estados Unidos que es donde actualmente resido. Muchas gracias por asesorarme. 👍🏻👍🏻👍🏻
Hola yasmany224,
Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por apoyar al Colaborador Luigi4275.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Bueno ahora mismo estoy en punta cana. República Dominicana. Pero hoy mismo vuelo a Miami. Pienso que allá aparezca la app en los ajustes. Porque ya no me sale y según lo que uds me han dicho Apple Pay y wallet es solo para Estados Unidos.
Hola Luigi4275
esto es lo que me sale cada ves que trato de configurar Apple Pay
Pensé que podría ser que yo uso la compañía Simple Mobile pero no es eso. Mi hermano tiene un iPhone 7 Plus con la misma compañía y el logró instalarlo mientras que yo no. 🤷🏻♂️
No imagínate que ahora me meto en los ajustes y ya no me aparece wallets Apple Pay Ahora si no entendí nada 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Ya todo arreglado. Gracias 😊
Asesoramiento para configurar Apple Pay