Pésimo servicio MacStore Leon gto

Mi iPhone seme estrello, fui a hacer valido mi AppleCare + y después de 3 vueltas que me hicieron dar, al final me pidieron la factura para hacerme valido el cambio de mi celular, perdí muchos días dando vueltas en preguntar sobre lo que requería para hacerlo valido, y en el momento de dejar mi celular me pidieron una factura pues sin ella el AppleCare+ no era valido, pedi hablar con el gerente de Macstore plaza mayor Leon, Daniel "***" Alexis "***", quien al referirle que esto era pedida de mi tiempo pues ya eran 3 ocasiones que asistía, me refirió que él también perdía su tiempo atendiéndome y que si necesitaba el reembolso que lo viera en Apple directamente pues ellos no podían hacer nada

1 deberían de contratar personal prpfesional

2 desde un inicio deberían de pedir la factura para vender el AppleCare y mencionar que sino se cuenta con ella, NO se hace valido el seguro que se les compra, pues no es baratp

por mi cuenta, ingrese hoy una queja y una denuncia a profeco contra esa tienda y contra Apple por no dar aviso sobre los productos que venden

pesiml servicio en todas las macstore de León

Editado por el Moderador.

iPhone XS

Publicado el 25/07/2019 10:43 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

26/07/2019 02:14 a.m. en respuesta a Macstore

Hola Macstore!

Entiendo tu mala experiencia. Nunca es agradable ir dando vueltas para que te atiendan.

Para evitar tener que ir repetidas veces al Apple Store, lo mejor es pedir una cita de antemano. A mi nunca me ha pasado que me no me hayan atendido teniendo una cita.

Las puedes reservar aqui: https://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

Espero que esto te ayude para futras visitas a la Apple Store.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pésimo servicio MacStore Leon gto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.