Apple Care + (con robo y pérdida)
Tengo un iPhone 13 con casi un año de antigüedad y apple care + con robo y pérdida. Desgraciadamente hace una semana sufrí la sustracción de mi iPhone. En un primer momento estaba tranquila porque tenía apple care + pero tras mi experiencia con este servicio he de decir que es bastante mediocre e impropio de apple, tras una semana desde el robo aún ni siquiera tengo información sobre mi reclamación. En la página web de soporte para robo y pérdida aparece, al hacer la reclamación, que en el plazo de 2 días hábiles te proporcionan información sobre la misma. Esta información es falsa, cuando pasan los dos días y te pones en contacto con el número de teléfono que aparece te dicen que son 5 días. Pues bien, tras 5 dolorosos días sin información y sin terminal, me vuelvo a poner en contacto con el soporte y me dicen que si en el quinto día no me dicen nada que vuelva a llamar (ya con el fin de semana de por medio, 8 días desde la sustracción) para que "escalen" mi caso. Pregunté que significaba eso y me dijeron que lo revisaría otro departamento o algo así (más tiempo de espera sólo para revisar el caso). No entiendo por qué apple care tiene este servicio tan pésimo , otros seguros son mucho más rápidos y eficaces, lo cual no me esperaba ya que contraté apple care precisamente por la confianza del servicio post venta y de atención al cliente por parte de apple. Sé que este servicio lo presta una aseguradora y no apple, pero esperaba que trabajaran con una empresa más seria y eficiente. Teniendo en cuenta que quienes sufrimos estos incidentes nos quedamos sin terminal me parece terrible no solo el tiempo que tardan, sino la falta de información y que la que te den es engañosa. En definitiva ¿alguien ha pasado por esto?
Gestionado por el Moderador.
iPhone 13, iOS 16