Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Centro de control no se desliza

Buenas,

De la nada me dejo de funcionar el centro de control, cuando intento deslizar, no hace nada, lo mismo pasa en la parte superior.

¿Cual puede ser el problema?

Gracias.

Saludos.-

Publicado el 26/07/2019 06:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2019 07:16 a. m.

Hola CeciMar,

Gracias por la información.

Ciertamente es un suceso algo extraño. En este caso en primer lugar te recomendaría que actualizaras tu iPhone a la versión iOS 12.4. Si es un problema de Software puede que esto lo solucione.

Seguidamente te recomendaría que mirases en Ajustes > Tiempo de Uso > Restricciones y te asegurases que no hay ninguna restricción activa que pudiera causar este problema.

Asimismo, dado que para abrir el centro de control en un iPhone 7 hay que deslizar con el dedo desde abajo para arriba, me aseguraría de que la pantalla funcione correctamente en esa zona.

Por último, prueba a forzar el reinicio del dispositivo. Aquí tienes un link que explica como se hace: https://support.apple.com/es-es/HT201406

Espero que esto te haya sido de ayuda,

Salu2

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2019 07:16 a. m. en respuesta a CeciMar

Hola CeciMar,

Gracias por la información.

Ciertamente es un suceso algo extraño. En este caso en primer lugar te recomendaría que actualizaras tu iPhone a la versión iOS 12.4. Si es un problema de Software puede que esto lo solucione.

Seguidamente te recomendaría que mirases en Ajustes > Tiempo de Uso > Restricciones y te asegurases que no hay ninguna restricción activa que pudiera causar este problema.

Asimismo, dado que para abrir el centro de control en un iPhone 7 hay que deslizar con el dedo desde abajo para arriba, me aseguraría de que la pantalla funcione correctamente en esa zona.

Por último, prueba a forzar el reinicio del dispositivo. Aquí tienes un link que explica como se hace: https://support.apple.com/es-es/HT201406

Espero que esto te haya sido de ayuda,

Salu2

26/07/2019 07:02 a. m. en respuesta a CeciMar

Buenos dias CeciMar,

Me gustaría preguntar dos cosas para poder responder a tu pregunta de la mejor manera posible:

¿Que iPhone tienes y que version de iOS tiene tu iPhone?

Asimiso, si vas a Ajustes > Centro de Control verás exactamente el movimiento que debes de hacer para poder abrir el centro de control. Esto puede variar según el iPhone y la versión de iOS.

Dime si esto te ayudó.

Salu2

26/07/2019 07:26 a. m. en respuesta a CeciMar

Hola CeciMar,

Me alegro de que haya funcionado.

A veces las carcasas cubren o tocan ligeramente partes de la pantalla impidiendo un uso preciso de la misma. En este caso, dado que al remover la carcasa de tu teléfono el problema desapareció, creo que el touch de la pantalla funciona correctamente. Mi recomendación aquí sería probar una carcasa diferente para ver si el problema persiste.

Espero que esto te ayude.

Salu2

Centro de control no se desliza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.