Arrepentido de haber comprado un aparato de Apple

¿Porque tanta complicación para cualquier cosa que uno quiera hacer con el dispositivo si finalmente la seguridad de los aparatos de Apple es tan mala como la de los de Android? Bajar una aplicación es un suplicio de ID´s, claves, contraseñas y otras consultas ... por otro lado, el iPad que compré jamás reconoce los códigos de activación que ustedes mismos me envían y termina bloqueándose, varios días por supuesto; en fin, todo es lento y engorroso. Si uno se comunica con soporte, lo primero que hacen es desplegar la página para introducir los datos de la tarjeta de crédito para cargarme el importe por la ayuda ... para solucionar un problema con el dispositivo de ustedes!!!

Me habían dicho que todo lo relacionado con los aparatos de la manzana era una ******, pero no pensé que fuera para tanto. Compré este iPad para trabajar, no para vivir tratando de que funcione y no hay nadie a quien acudir por ayuda, a menos pagues los $ 9.500 (unos 13,7 U$D) antes siquiera de que te comuniquen.

Publicado el 26/07/2019 11:20 a.m.

Responder
3 respuestas

30/07/2019 09:57 a.m. en respuesta a Ojepse

Hola Ojepse,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que has comprado una iPad y que tienes un problema para usar el Apple ID para que puedas descargar una app del App Store entre otras cosas. También entiendo que al tratar de platicar con alguien por soporte se te pide un cargo por la ayuda.

Queremos ayudarte y nos interesa tu opinión. Te invitamos una vez más a comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También si por alguna razón no eres elegible para ayuda gratuita por teléfono, puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

30/07/2019 10:44 a.m. en respuesta a Pedro D

Ya me deshice del aparato ... primera y última experiencia con aparatos del mundo Mac, pasé demasiados malos ratos en el poco tiempo que lo tuve. Lo había comprado porque tengo un periférico que funciona solo con Mac (un Bat detector de Wildlife Acoustics), pero prefiero vender este último y comprar la versión para Android para conectarlo con mi tablet Galaxy.

Gracias sinceras por su interés ... admiro a Steve Jobs, un tipo genial (su discurso en Stanford es notable), pero la verdad es que no hay comparación, cualquier cosa en Mac es una complicación en aras de una seguridad que no es tal, es una ****** tan frágil como la de la competencia; para que complicarse entonces. Los invito a probar la experiencia del mundo Android.

Saludos.

30/07/2019 12:40 p.m. en respuesta a Ojepse

¡Hola Ojepse!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por compartir tu admiración por Steve Jobs. Nos alegraste el día, recordándonos de él, un ídolo para muchos de nosotros. Lo admiramos muchísimo por luchar por lo que quería, por su fuerza de voluntad, por su inmensa energía y lo que no faltaba más, por su impulso creativo para querer cambiar el mundo para mejor. Su discurso en una ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford, cómo dices, es una maravilla por su manera de conectar emocionalmente con las personas que estuvieron presentes. Una de mis partes favoritas del discurso, a parte de su mensaje de despedida "Seguid hambrientos. Seguid alocados."

"Reitero, no podéis conectar los puntos mirando hacia el futuro; solo podéis conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tenéis que confiar en que los puntos, de alguna manera, se conectarán en vuestro futuro. Tenéis que confiar en algo, lo que sea. Nunca he abandonado esta perspectiva y es la que ha marcado la diferencia en mi vida."

Recordando a Steve

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Arrepentido de haber comprado un aparato de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.