Como configurar un iPhone bloqueado como ipad
como puedo configurar un iPhone bloqueado para ser utilizado como ipad
como puedo configurar un iPhone bloqueado para ser utilizado como ipad
Buenas jdcastillole,
iPhone e iPad utilizan (a día de hoy) el mismo sistema operativo por lo que las similitudes entre ambos son muy grandes.
Sin embargo, no todo es igual en los dispositivos y esas pequeñas diferencias (como por ejemplo el modo ahorro de energía, que no existe para iPad) son insalvables.
De todos modos, si el teléfono tiene el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone, me temo que no vas a poder acceder a
él a no ser que tengas la Apple ID y la contraseña o puedas probar que eres el dueño legal del teléfono.
Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte de Apple
Sinceramente, ya que no vas a poder utilizar el teléfono debido al bloqueo, lo mejor es entregarlo a las autoridades si te lo has encontrado.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Buenas jdcastillole,
iPhone e iPad utilizan (a día de hoy) el mismo sistema operativo por lo que las similitudes entre ambos son muy grandes.
Sin embargo, no todo es igual en los dispositivos y esas pequeñas diferencias (como por ejemplo el modo ahorro de energía, que no existe para iPad) son insalvables.
De todos modos, si el teléfono tiene el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone, me temo que no vas a poder acceder a
él a no ser que tengas la Apple ID y la contraseña o puedas probar que eres el dueño legal del teléfono.
Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte de Apple
Sinceramente, ya que no vas a poder utilizar el teléfono debido al bloqueo, lo mejor es entregarlo a las autoridades si te lo has encontrado.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Hola jdcastillole,
Por desgracia con la información que aportas no es posible contestar a tu pregunta.
¿Podrías aclarar un poco más lo que quieres conseguir y a que te refieres exactamente con iPhone bloqueado?
Quedo a la espera de tus comentarios,
Salu2
Lo que pasa es que me encontre un iPhone y queria saber si se puede usar como ipad
Esta bloqueado por Iclud
Como configurar un iPhone bloqueado como ipad