Numero Invalido en información de pago

estoy tratando de agregar mi informacion de pago de iCloud y Apple Music, per al darle guardar me sale que mi numero telefonico es invalido. Ya he intentado poner de toda manera mi numero pero me sigue dando la misma respuesta y no se que hacer, necesito ingresar mi tarjeta de pagos

¿Qué Puedo Hacer???????

iPhone 5

Publicado el 27/07/2019 02:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2020 02:07 p.m.

La solución es colocar en el prefijo los 3 primeros números de nuestro teléfono, no colocar el prefijo del país!

Suena ***** lo se pero así si funciona! no se por que no quita apple el prefijo y así poner el teléfono solamente.

Ejemplo :

Mi teléfono: 351 "***"

Prefijo: 351 Teléfono: "***"

Editado por el Moderador.

21 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2020 02:07 p.m. en respuesta a DanaKnauth

La solución es colocar en el prefijo los 3 primeros números de nuestro teléfono, no colocar el prefijo del país!

Suena ***** lo se pero así si funciona! no se por que no quita apple el prefijo y así poner el teléfono solamente.

Ejemplo :

Mi teléfono: 351 "***"

Prefijo: 351 Teléfono: "***"

Editado por el Moderador.

31/07/2019 02:01 p.m. en respuesta a DanaKnauth

Hola DanaKnauth,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, tienes un problema al tratar de poner tu número de teléfono de acuerdo a tu región ya que te da un error. Puedes intentar poner el signo de "+" y el prefijo de país.

Ahora que si tu problema persiste y no puedes continuar y finalizar el proceso, te invito a que te comuniques con nuestro soporte técnico:

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

14/12/2019 06:03 p.m. en respuesta a DanaKnauth

Hola DanaKnauth

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La dificultad de tu teléfono puede deberse a varios factores

1. No estas ingresando el numero de serie ( país ) de manera correcta, te dejo esta url para su respectiva validación.
  2. Posiblemente el número difiere del que tienes en icloud, aunque no debería presentar problemas prueba con el número que ingresastes en tu icloud
  3. Estas anteponiendo el simbolo (+) en algunos casos me parece que no es necesario.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Atentamente

22/01/2020 09:11 a.m. en respuesta a loquitoslack

Hola, tengo el mismo problema.

Yo llevo registrado con Apple ya varios años, tengo registrada mi tarjeta de crédito con mi número telefónico y todo bien. El problema está en que acabo de ingresar a actualizar mis datos puesto que he cambiado de tarjeta de crédito, y cuando pongo guardar me dice "número de teléfono inválido". Este es el mismo número de teléfono que ha estado escrito desde un inicio (y es un número válido), me lo ha aceptado anteriormente pero parece que ahora no. No puedo guardar mi nueva información de tarjeta porque resulta que el número de teléfono ya no me lo acepta.

• El código de país está bien. No puedo ingresar el + porque no me lo permite (Perú, 51)
  • He intentado poner el teléfono de mi hermana quien vive en EEUU y tampoco lo acepta
  • He intentado no poner número y tampoco me lo permite
  • En Perú no existe número de teléfono de soporte técnico de Apple
  • He intentado cambiar la información desde Preferencias de Sistema y desde iCloud.com y en ningún caso es posible
  • Es un iPhone. Siempre ha sido un iPhone y siempre ha sido ese mismo número de teléfono

El problema está en que yo pago por iCloud Drive y Apple Music, y si no actualizo mis datos Apple no va a tener como cobrarse y por ende imagino dejaré de tener acceso a mis datos en iCloud??

Alguna ayuda?

14/02/2020 04:05 p.m. en respuesta a brandon224

No puedo creerlo. Has sido un rayo de luz en esta oscuridad eterna. Estaba esperando desamparadamente el momento en el que Apple iba a decidir dejarme sin acceso a mi música y a mis datos de iCloud sin poder hacer nada. Gracias, tu solución ha sido correcta y Apple ha aceptado nuevamente mis datos. Apple necesita mejorar estas cosas, aseguraría que como yo, muchas personas no pueden comprar sus productos por este error.

Mil gracias, @brandon224 !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Numero Invalido en información de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.