🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tonos comprados de Itunes no se actualizan en mi Iphone

Hola,


Hace una semana hice un del Iphone 7 al Iphone 6s y como siempre he guardado todos mis datos en la nube de icloud, en la cual tengo 45gb de espacio libre., lo cual me justificaria que toda mi informacion correspondiente a compras en apple esten guardadas.


Ahora, al momento de entrar a tonos de llamada en el Iphone 6s no me apareció la opción de actualizar tonos comprados. La cual me apareció en el iphone 7 una vez cuando lo restauré. Mi sorpresa aumento cuando fui a la aplicación de Itunes y puse compra, me decía que no tenia ninguna compra realizada en el dispositivo, asi que me puse a buscar los comprobantes de pago que apple me mando cuando realize la compra de los tonos y bueno quisiera saber como recuperar esos tonos y poder usarlos en mi Iphone 6s.


Gracias,

iPhone 6s

Publicado el 27/07/2019 08:43 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Tonos comprados de Itunes no se actualizan en mi Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.