Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cambio mi apple ID por otro en app estore

Al ingresar al app store para actualizar el computador, no me deja ya que el computador tiene un ID guardado de la anterior trabajadora( es su ID personal por lo tanto no tenemos información de este) al ingresar el nuevo Apple ID que creamos con la empresa y nos dice que ese nunca se ha usado y no es posible utilizarlo.

Publicado el 29/07/2019 07:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2019 02:42 p. m.

Hola, cada id es personal e intransferible, me temo que deberíais hacer un reset de fabrica de ese mac y de esta forma aplicar el nuevo id y su correspondiente contraseña. Es obvio que se perderá lo que hay a día de hoy en ese mac.-

Que alguien me corrija si me equivoco.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2019 02:42 p. m. en respuesta a mercadeo65

Hola, cada id es personal e intransferible, me temo que deberíais hacer un reset de fabrica de ese mac y de esta forma aplicar el nuevo id y su correspondiente contraseña. Es obvio que se perderá lo que hay a día de hoy en ese mac.-

Que alguien me corrija si me equivoco.-

Saludos

Como cambio mi apple ID por otro en app estore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.