Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

De android a iPhone

Mi iPhone no pudo detectar mi back up de android whatsapp, guardado en drive, a mi primer iPhone. He perdido todas las conversaciones. Hice la copia de seguridad correspondiente pero al instalar whatsapp en mi iPhone junto con mi chip, no ha tomado la copia con lo cual he perdido todos mis chats. Si abro mi drive desde la notebook, puedo ver el archivo de copia de seguridad, pero en el drive desde mi iPhone, no. Cuál fue el error? lo puedo salvar? Mi esposa está instalando ahora mismo su primer iphone y también tiene el mismo problema, sólo que avanzamos con la instalación de whatsapp hasta el punto posterior a cuando te solicita el número, que dicho sea de paso, nos muestra 2 casillas: 1 con recuperar el respaldo y otra con no recuperar. Pero sólo nos da la opción de seleccionar la de NO RECUPERAR.

iPhone XS

Publicado el 29/07/2019 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2019 10:15 p. m.

Hola arielgardella,

Entiendo que estás intentando realizar la recuperación de un respaldo de los Chats de Whatsapp.

Dado que en Android se utiliza Google Drive y en iOS se utiliza iCloud para hacer los respaldos de Chats, de momento no es posible restaurar chats de una plataforma en la otra. Personalmente también me pasó, pero es algo que se escapa por parte de Apple, dado que es el desarrollador de Whatsapp quien en este caso debe habilitar una opción así.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2019 10:15 p. m. en respuesta a arielgardella

Hola arielgardella,

Entiendo que estás intentando realizar la recuperación de un respaldo de los Chats de Whatsapp.

Dado que en Android se utiliza Google Drive y en iOS se utiliza iCloud para hacer los respaldos de Chats, de momento no es posible restaurar chats de una plataforma en la otra. Personalmente también me pasó, pero es algo que se escapa por parte de Apple, dado que es el desarrollador de Whatsapp quien en este caso debe habilitar una opción así.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

De android a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.