Cómo eliminar los correos 'fantasma' en el app de correo de iOS en iphone 7

¿Cómo eliminar los correos 'fantasma' en el app de correo de iOS 12.3.1 en iphone 7?

iPhone 7

Publicado el 30/07/2019 12:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2019 04:02 a.m.

Hola de nuevo santigusa, solo con buenas noticias. Después de platicar con un amigo en la rama de diseño, me dijo que es facil.

Aquí vá la solución que hicimos en mi iphone y que demostró que funciona. De seguro habrá muchos en la misma situación, por ello espero que esto sea entendible.

•••

COMO ELIMINAR CORREOS FANTASMAS EN MAIL - IPHONE 7 iOS 12.3.1

0. Abrir el iPHONE i ver si hay un ícono rojo sobre el símbolo del correo con números blancos.

1. Asegurar que se identificó en cual Cuenta aparecen los <Correos Sin Leer>.

2. Asegurar en el webmail/servidor del provedor si hay <correos sin leer>. Si no hay ninguno, mandate unos 4-5  a ti mismo / a la cuenta(s) que tienen esos <correos fantasma>.

3. Una ves recibidos Márcarles como ‘Leidos’ con el <botón> en la ezquina de la pantalla abajo a la izquierda. (un circulo con rallitas horizontales)

4. Apretar <Edit> arriba a la derecha — y elige abajo a la derecha <Borrar Todos>

5. Elige <Done> arriba a la derecha.

6. Volver a <Inboxes> (Deben de haber desaparecido)

Espero pases muy día y tengas un fantástico verano. Es más, les deseo lo mismo a todos los lectores de estos forums.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2019 04:02 a.m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo santigusa, solo con buenas noticias. Después de platicar con un amigo en la rama de diseño, me dijo que es facil.

Aquí vá la solución que hicimos en mi iphone y que demostró que funciona. De seguro habrá muchos en la misma situación, por ello espero que esto sea entendible.

•••

COMO ELIMINAR CORREOS FANTASMAS EN MAIL - IPHONE 7 iOS 12.3.1

0. Abrir el iPHONE i ver si hay un ícono rojo sobre el símbolo del correo con números blancos.

1. Asegurar que se identificó en cual Cuenta aparecen los <Correos Sin Leer>.

2. Asegurar en el webmail/servidor del provedor si hay <correos sin leer>. Si no hay ninguno, mandate unos 4-5  a ti mismo / a la cuenta(s) que tienen esos <correos fantasma>.

3. Una ves recibidos Márcarles como ‘Leidos’ con el <botón> en la ezquina de la pantalla abajo a la izquierda. (un circulo con rallitas horizontales)

4. Apretar <Edit> arriba a la derecha — y elige abajo a la derecha <Borrar Todos>

5. Elige <Done> arriba a la derecha.

6. Volver a <Inboxes> (Deben de haber desaparecido)

Espero pases muy día y tengas un fantástico verano. Es más, les deseo lo mismo a todos los lectores de estos forums.

30/07/2019 11:30 p.m. en respuesta a santigusa

Como vivo en el extranjero, utilizo el menú en inglés, pués cada que pregunto algo a Apple Support, contestan en inglés.

Bueno, nada a ayudado, no saben a que me refiero, porque insisten en que les expliqué como comenzó.

Resulta que hace 3 días vía mi nieta /6 años/ usar mi iphone 7 para ver algo de sus amigas en you tube (¿que tal?)

Y de repente sonó la señal de entrada de correo, y se le hizo facil activar Mail app, y me dió el iphone en la mano, pero estando yó algo dsitraído, lo tomé sin ver donde, y vine a apretar la orilla izquierda, con el círculo con rallitas, y todos los correos fueron marcados como 'no leídos'.... traté de encontrar como 'desactivarlo' y apreté el mismo lugar de nuevo. Creí que eso era todo. Pero al ver la pantalla general noté una marca roja sobre el Sobre del Correo/en Mail, con miles de correos en letras blancas. (vé la foto pegada que muestra el símbolo) Abrí el buzón y nada, (vé la foto pegada que muestra el contenido del buzón de entrada), y ahí comenzó el problema, porque no hay mencion de eso en el manual oficial, ni en la red de Support, ni en otros medios en Inglés, Danés, Sueco o Español (en España), por ello decidí hacer esta última posibilidad antes de borrar el programa y reconstruir todo el sistema de contactos, etc. etc.

Espero alguien por ahí reconozca lo que sucede y me guíe a una solución (por cierto, he visto todo lo posible en la red, pero nada sirve, y solo muestran soluciones en iphones anteriores al 7 con IOS 12.3.1.)

Gracias de antemano.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo eliminar los correos 'fantasma' en el app de correo de iOS en iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.