seleccionar texto no contiguo

Buenas tardes, tengo una duda de primerizo usando MAC (Mojave) y es que no puedo seleccionar texto no contiguo, es decir distintos fragmentos de texto separados. La función a la que me refiero en Windows, tras seleccionar un fragmento se pueden seleccionar otros si se pulsa control.

¿Existe la opción en MAC?

Gracias de antemano!

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 30/07/2019 09:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2019 10:00 a.m.

Hola AndreuVT, bienvenido a las Comunidades 😊

En Mac, para usar la selección de texto no contiguo lo puedes hacer manteniendo presionada la tecla Comando ⌘. Aunque esto depende de la aplicación, ya que no en todas esta disponible esta función. ¿Buscabas usarla en alguna aplicación en particular? Si lo deseas, puedes hacerle llegar directamente esta duda o sugerencia a Apple a través de Product Feedback, aunque solo esta disponible en inglés: https://www.apple.com/feedback/

Aprovecho en darte también la bienvenida al entorno de la Mac, y me permito compartirle el siguiente enlace del Soporte de Apple que te podrá ser de mucha utilidad en esta nueva aventura, espero que disfrutes la experiencia :3

Usuario nuevo de Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2019 10:00 a.m. en respuesta a AndreuVT

Hola AndreuVT, bienvenido a las Comunidades 😊

En Mac, para usar la selección de texto no contiguo lo puedes hacer manteniendo presionada la tecla Comando ⌘. Aunque esto depende de la aplicación, ya que no en todas esta disponible esta función. ¿Buscabas usarla en alguna aplicación en particular? Si lo deseas, puedes hacerle llegar directamente esta duda o sugerencia a Apple a través de Product Feedback, aunque solo esta disponible en inglés: https://www.apple.com/feedback/

Aprovecho en darte también la bienvenida al entorno de la Mac, y me permito compartirle el siguiente enlace del Soporte de Apple que te podrá ser de mucha utilidad en esta nueva aventura, espero que disfrutes la experiencia :3

Usuario nuevo de Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

seleccionar texto no contiguo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.