Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambio de iphone 6 a iphone xs

Hola, hace poco realicé el cambio de iphone 6 a iphone xs. Traspasé toda la información sin ningún problema y ahora mi iphone xs dice que tengo dos cuentas....iphone 6 e iphone xs. Sin embargo, mi deseo es regalar el iphone 6 pero me da miedo que si lo restauro se borre todo lo que logré traspasar desde él al iphone xs. ¿Qué debo hacer para eliminar el iphone 6 sin que lo que logré traspasar a mi nuevo iphone se borre todo por la elimianción del antiguo dispositivo?

iPhone XS

Publicado el 30/07/2019 03:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2019 05:13 p. m.

Hola francesca241!!

Sigue las instrucciones de esta web de Apple para restaurar el iPhone 6: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

La información solo se borrará del iPhone 6 y no se borrará del iPhone XS.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2019 05:13 p. m. en respuesta a francesca241

Hola francesca241!!

Sigue las instrucciones de esta web de Apple para restaurar el iPhone 6: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

La información solo se borrará del iPhone 6 y no se borrará del iPhone XS.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Cambio de iphone 6 a iphone xs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.